Nuevos aires, nuevos proyectos ¡Colección Tinta Rufián!

¡¿Quién dijo que Rufián Revista era solo digital?!

Hoy empezamos una nueva era rufianesca. Durante octubre y noviembre estuvimos discutiendo sobre la importancia del papel en la distribución de ideas, el uso consciente de los recursos y la potencia de las ferias independientes/periféricas como espacios privilegiados para el encuentro entre iniciativas y nuevxs lectorxs. Todo esto gracias a nuestra querida rufiana, PaulaB, que nos ayudó a comprender su activismo y amor por el papel y la tinta. Así fue como inauguramos “Rufián Tinta”, una nueva colección de números publicados en formato plaquette, diseñados por PaulaB y armados por nosotras y por nuestra infaltable aliada Claudia Marchant de Tiempo Robado Editoras.

En esta oportunidad, reeditamos “Un nuevo manual para las buenas costumbres” y lanzamos una nueva papita, el “Decálogo para el varón confundido mas bienintencionado”. Dos grandes éxitos de ventas.

Se vienen nuevas plaquettes en marzo 2019, nuevos números, acciones rufianescas y un tremendo año de planificación de nuestros 10 años como revista. Así como lo lee, cumplimos una década de trabajo movilizado, atento y solidario.

¡Qué lindo que es Rufián!

Comentarios

Comentarios

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*