
¡¿Quién dijo que Rufián Revista era solo digital?!
Hoy empezamos una nueva era rufianesca. Durante octubre y noviembre estuvimos discutiendo sobre la importancia del papel en la distribución de ideas, el uso consciente de los recursos y la potencia de las ferias independientes/periféricas como espacios privilegiados para el encuentro entre iniciativas y nuevxs lectorxs. Todo esto gracias a nuestra querida rufiana, PaulaB, que nos ayudó a comprender su activismo y amor por el papel y la tinta. Así fue como inauguramos «Rufián Tinta», una nueva colección de números publicados en formato plaquette, diseñados por PaulaB y armados por nosotras y por nuestra infaltable aliada Claudia Marchant de Tiempo Robado Editoras.
En esta oportunidad, reeditamos “Un nuevo manual para las buenas costumbres” y lanzamos una nueva papita, el «Decálogo para el varón confundido mas bienintencionado». Dos grandes éxitos de ventas.
Se vienen nuevas plaquettes en marzo 2019, nuevos números, acciones rufianescas y un tremendo año de planificación de nuestros 10 años como revista. Así como lo lee, cumplimos una década de trabajo movilizado, atento y solidario.
¡Qué lindo que es Rufián!
Comentarios
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Leave a Reply