Envío de Columnas de Opinión

rrbanner_footer chico

Queremos invitarles a enviar colaboraciones, reflexiones u opiniones para poner a disposición de la discusión pública a través de nuestro sitio. Las condiciones para el material a enviar son las siguientes:

  • Temáticas vinculados a la línea editorial de Rufián (política, sociedad, organización, cultura, justicia, luchas sociales, etc). Recomendamos revisar nuestro sitio web, donde están disponibles para lectura, descarga y discusión los veinticuatro números publicados por Rufián Revista, en los cuales se abordan estos y otros temas. Se aceptan también sugerencias de temas no abordados en nuestras publicaciones.
  • Máximo dos páginas de Word, letra 12, espacio 1,5.
  • Breve biografía de la autora o del autor (4 líneas).

El equipo editorial revisará todos los envíos y responderá, en un plazo máximo de dos semanas, si la columna será publicada o no. Esto último, ya sea porque no cumple con las condiciones antes descritas, o porque el comité editorial considere que la columna no representa un aporte en términos de contenido porque, por ejemplo, la temática ya haya sido abordada desde una perspectiva similar.

Rufián Revista permite la libre circulación de todo el material que publica.

Se reciben propuesta en el correo paula@rufianrevista.org.
Señalar como “asunto” del envío COLUMNAS DE OPINIÓN.

Bienvenidxs!